Reservas de Catamarán en Menorca


En Veleros Menorca llevamos desde 2010 especializados en el alquiler de embarcaciones en Menorca. Apostamos siempre por la mayor calidad, para que te sea más fácil sacarle el máximo partido a tus vacaciones.

Alquiler y venta de motoras

Disponemos de cuatro catamaranes que puedes alquilar en cualquier momento. Reservando antes del 31 de enero te haremos un descuento del 5 % si alquilas el barco por dos semanas. Si lo haces por tres, te descontaremos el 10 % por cliente. Este descuento no es acumulable con otras ofertas disponibles en el momento de contratar nuestros servicios.


Recuerda que tenemos catamaranes de amplia capacidad que te permitirán navegar con toda tu familia, o con tus mejores amigos, sin problemas. Menorca se caracteriza por estar llena de sorpresas, por lo que no te será difícil encontrar una cala mágica, una playa recóndita o una zona perfecta para practicar el buceo o cualquier deporte acuático que sea de tu interés.

Además, entre nuestros servicios extra podrás contar con una azafata que atenderá a todos los pasajeros para que solo tengas que preocuparte de bañarte, tomar el sol y admirar el paisaje. Te damos todas las facilidades posibles para que conviertas tus vacaciones en la isla en una manera distinta de recargar fuerzas. Ver atardecer o amanecer en Menorca dejará en ti una huella imborrable.

Por su entorno natural, por su gastronomía y por su belleza innegable, navegar por las aguas de Menorca no deja de ser un lujo que ponemos a tu alcance. Confía en nuestra experiencia en el alquiler de embarcaciones y no tardarás en convertir tu viaje en una vivencia inolvidable. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono para conocer mejor nuestros servicios. Te informaremos al detalle y resolveremos todas tus dudas. Te esperamos.

Reservas de catamarán en Menorca. Contacta con nosotros. 


© 2020 Veleros Menorca Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital