VENTA DE BARCOS en Menorca

En Veleros Menorca estamos especializados en la venta de barcos en Menorca.
Llámanos y nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que el proceso sea mucho más sencillo para ti.

Modelos a la venta

También contamos con el modelo Bon Vent II, cuyo precio es de: 175.000€.

Ahora mismo, tenemos a la venta estos modelos:

Jeanneau Prestige 34 Open

Este yate a motor se caracteriza por tener una eslora de 10,54 metros, una manga de 3,64 metros y un calado de 0,9 metros. Su diseño es perfecto para recorrer las diversas calas de la isla de forma cómoda. Tiene una amplia capacidad y puede convertirse en imprescindible para tus vacaciones. PVP 98.000€.

Recuerda que las tranquilas aguas menorquinas se caracterizan por ser tan cristalinas como amables. Con tu licencia correspondiente y tus ganas de navegar logras una combinación perfecta que bien puedes rematar con la adquisición de alguno de estos modelos. Renovamos nuestro catálogo de forma periódica por lo que siempre tendrás la opción de encontrar un barco a tu medida.

Solo nos queda recordarte que estamos a tu servicio y que te ofrecemos nuestra experiencia en el sector de venta de barcos en Menorca para que adquieras la opción que mejor se amolda a tus necesidades. Envíanos un correo electrónico o llámanos para que te atendamos como te mereces. No tardaremos en darte a escoger entre varias opciones disponibles. Todo sea por lograr que tu deseo de navegar por el Mediterráneo se convierta en una agradable realidad. Te esperamos.

© 2020 Veleros Menorca Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital